La espera ha terminado, y con una mezcla de sentimientos y mucha emoción, os presento nuestra nueva colección de otoño. Cada prenda ha sido diseñada con el mismo cariño y dedicación de siempre, esquivando los días en los que las fuerzas flaquean. Ponemos en cada nueva colección el alma, inspirándonos en las pequeñas cosas que realmente importan, aquellas que dejan poso.
Quiero que DÍMELO os acompañe en cada momento durante los próximos meses haciendo de la marca un estilo de vida. Crear una marca es tan apasionante como difícil y el esfuerzo que conlleva es directamente proporcional a la ilusión que hace verla en la calle.
Presentar tres colecciones al año es un gran reto pero también sé que cada colección es una oportunidad de conectar y de compartir con vosotras un trocito de mi corazón.
Esta temporada refleja la esencia de Dímelo Hilando, calidad, cuidado por el detalle y un estilo único que habla directamente al corazón y a las MEMORIAS vividas que cada día valoro más, y que me traen a un nuevo otoño.
Deseo que cada una de vosotras sienta la calidez y el cariño que hay en ella, desde el primer boceto sobre el papel hasta verla colgada en nuestras tiendas bonitas.
Os invito a explorar esta colección llena de historias, sueños y realidad. Porque al final, no se trata solo de moda, sino de vivir cada día deseando dar lo mejor de uno mismo poniendo el alma en cada paso y queriendo querer querer.
Gracias por ser parte de esta historia y por permitirme siempre ser parte de la vuestra.
Bienvenidas a #lacoleccionmasbonitadelmundo
BEA